martes, 17 de junio de 2014

¿Qué se os viene a la mente si hablamos de Ibiza? Seguro que un ambiente de fiesta. Pero Ibiza es mucho más que sus renombradas discotecas.



En cuanto a la navegación por la isla… qué decir… típica navegación veraniega por zonas costeras del Mediterráneo: viento térmico de intensidad moderada que no levanta mucha mar. Ello invita a los navegantes a desplazarse a la vecina Formentera o cualquiera de las playas y calas de Ibiza. Sus aguas, en la mayoría de sus casos, cristalinas y de un color turquesa que hipnotiza a los que las surcan.

Si decidimos amarrar en alguno de sus puertos, como por ejemplo Marina Ibiza el nuevo puerto de la ciudad de Ibiza que ha sido diseñado para ser más que una marina un estilo de vida, podremos disfrutar de d’Alt Vila. Se trata del casco antiguo de la ciudad con el castillo que la encumbra. Si efectivamente vamos a Ibiza en busca de fiesta, podemos escapar de las clásicas discotecas y disfrutar de los chiringuitos que encontramos en muchas de sus playas. De entre todos, uno de los más conocidos, es el Bora en platja de’n Bossa.

En definitiva, Ibiza es mucho más que su ambiente nocturno y seduce a todo tipo de turistas desde su estilo hippie hasta aventurero, si estuviste y conoces lanzarote, tasmania, puerto vallarta y sientes que ya no hay nada nuevos. ibiza siempre tiene algo para sorprenderte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario