domingo, 15 de junio de 2014

Alojamiento en el Puerto de Barcelona


Pocas ciudades tienen un puerto como el de Barcelona: lleno de restaurantes, al lado de muchas discotecas y con mucho ambiente diurno y nocturno. Por esto, especialmente en verano, el mejor alojamiento en Barcelona es un apartamento cerca del puerto.
Si te alojas al lado del Puerto de Barcelona, tendrás muchas ventajas. En primer lugar, podrás disfrutar de elauténtico ambiente barcelonés, ya que muchos locales salen a pasear por la zona para respirar el aire marítimo. En segundo lugar, si vienes a Barcelona en barco, lo tendrás cerca y controlado. Además, si te gusta la noche, no tendrás que pagar taxis para salir por las mejores discotecas de la playa y también podrás cenar buen marisco a dos pasos de tu alojamiento.
Por otro lado, alojarse en un apartamento en Barcelona también permite ahorrarte dinero, ya que te da la posibilidad de preparar tu propia comida y no gastar tanto en restaurantes. Además, es la opción ideal si viajas en grupo o en familia. Recuerda también que un apartamento cerca del Puerto de Barcelona te permite llegar andando alMuseo de Historia de Cataluña y al centro comercial el Maremágnum, dos sitios populares entre los barceloneses. ¡Y no olvides que en verano estas a dos pasos de la playa!
Si estás interesado en alquilar un apartamento en Barcelona, mira esta página: http://www.barcelonacheckin.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario