Desde que se hicieron con la concesión del antiguo Puerto Deportivo Ibiza Nueva, los gestores de Marina Ibiza solo han tenido una cosa en mente: construir un puerto para megayates exclusivo y con la mejor atención al cliente. Tras diversos años de obras, hoy encontramos una marina que cuidan todos los detalles siempre orientados al máximo confort de sus clientes. Su nuevo giro hacía las grandes esloras les ha llevado a una renovación muy profunda, no solo en lo que a apariencia se refiere, empleando materiales de gran calidad, sino a los servicios que requieren los usuarios de este tipo de embarcaciones. Así pues, en el pantalán de barcos de gran eslora, cuenta con surtidor de gasolina incorporado. Ahora este tipo de clientes no tendrán que moverse de su amarre para repostar sus depósitos.
Pero su apuesta hacía los megayates no deja de lado las esloras más pequeñas. En la dársena norte les han destinado un espacio más resguardado y con fácil acceso a la marina seca.
Hablando de marina seca, en su diseño también han tenido en cuenta que el puerto sea lugar de recalada no solo en la época estival sino también en invierno. Para ello, han provisto de todos los servicios necesarios para poder realizar las tareas de mantenimiento que durante esta época se suelen realizar.
Y para todos, han creado un servicio exclusivo que atenderá cualquier demanda o necesidad que sus clientes puedan tener. Hablamos del servicio Concierge. Basta con citar su eslogan para que uno sepa a qué se dedica este servicio “Enjoy and relax… we do the rest”
Cruceros